contador de visitas

jueves, 21 de enero de 2016

La Verdadera Causa de La Diabetes



Es natural que se pregunte ¿cómo es posible tratar una enfermedad crónica sólo por seguir conductas alimentarias saludables y algunos simples consejos? Le explicare un poco más...

Nuestro cuerpo puede pensarse como la máquina más perfecta jamás creada, tiene la capacidad única de sanarse a sí mismo y de proveerle al organismo el combustible necesario para que pueda funcionar apropiadamente.

El alimento es un combustible indispensable para nuestra existencia y para que nuestro cuerpo pueda funcionar como corresponde.

Durante millones de años, los alimentos que ingirió el hombre fueron totalmente naturales, cosas como:

Agua

Frutas

Plantas

Hortalizas

Raíces

Cereales

Hierbas

Semillas

y demás.

El cuerpo del hombre evolucionó durante miles, millones de años, utilizando esos alimentos. Pero en el último siglo, hubo cambios drásticos, y la dieta del hombre comenzó a incluir cosas tales como:

* Químicos

* Pesticidas

* Azúcares

* Grasas 
* Aceites

* Medicamentos

* Conservantes

* Gaseosas cola
* Café

* Alcohol

* Tabaco

...entre otras cosas.

Lo natural ha sido reemplazado por elementos que son nocivos para el cuerpo. Estos cambios, que serían lo que se llama cambios causados por el “estilo de vida moderno”, no son gratuitos.

El cuerpo humano no está preparado para procesar estos alimentos, entonces se generan desajustes, que son los que provocan que en la actualidad existan, entre otras cosas, cada vez más casos de tumores, accidentes cardiovasculares, altos niveles de colesterol, y en algunos casos (como el suyo) se afecta al Páncreas, que es el órgano encargado de producir insulina, y que se encuentra próximo al estómago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario